11.4.16

A veces tengo tantas cosas que decir pero tan pocas ganas de conseguir que alguien me escuche que me limito a escribirlas en libretas, papeles sucios, notas de móvil o incluso aquí. A veces quiero expresar tantas cosas pero me cuesta tanto encontrar las palabras que me limito a cocerlas en mi cabeza. A veces quiero gritar pero no me sale la voz, y otras veces quiero silencio pero el ruido no me deja pensar. 
A veces llega alguien que pregunta qué tal y de verdad escucha la respuesta. A veces alguien busca entre mis papeles y entiende mis garabatos. A veces llega alguien que quiere oír mis historias, o sabe lo que estoy pensando con sólo mirarme a los ojos. A veces la música vale, o leo mis ideas escritas por otra persona en diferentes formatos. 
Y menos mal.
_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario