1.1.16

2016 wow. Es curioso, pero suena extraño pensar que ya hace dieciséis años que entramos en este nuevo siglo. Por pura curiosidad -y un poco de esa melancolía de diciembre- he estado releyendo mis entradas de otros años por estas fechas, noto el cambio que los años han provocado en mi forma de pensar, sentir y expresarme. Pero lo cierto es que leer mi entrada del año pasado me ha dejado fascinada por todo lo contrario, podría haber escrito exactamente lo mismo sobre este año y por ello no voy a alargar esto más, y con riesgo de resultar cutre... voy a dejarla aquí para que la releáis si tenéis ganas y entendáis cómo me siento si os digo que hoy me siento prácticamente igual que aquel día. Y ahora, voy a dejar aquí algunas fotos e imágenes aleatorias que he ido guardando en mi ordenador durante este año que pasa porque sí, porque me apetece. Feliz vida a todos.




the breakfast club





back to the future


No hay comentarios:

Publicar un comentario