27.7.15

Reciclando.

He tenido una idea, puede que algo absurda y de la que muy probablemente acabe cansándome pronto pero viendo el poco éxito que estoy teniendo últimamente cuando intento ponerme a escribir algo para el blog he decidido que voy a acudir al reciclaje. Me explico: voy a buscar entradas antiguas de este mismo blog, cosas que escribí hace meses o años y voy a volverlas a publicar puedo que añadiendo algo más o quitando cosas o comentando lo que me transmite volver a leer mi pasado. No es una idea elaborada así que tampoco puedo decir mucho más, es solo que no quiero dejar de publicar pero últimamente tampoco me veo capaz de escribir algo decente que podáis leer (y digo que podáis leer porque aunque mi imaginación no está demasiado activa he empezado a escribir una especia de diario con pensamientos muy personales). No sé si alguien sigue leyéndome pero si es así espero que esto salga bien, espero disfrutarlo y que lo disfrutéis. 
                Gracias por seguir aquí después de todo este tiempo.


Escribí esto el 22 de octubre del 2014 y no recuerdo en quién o en qué pensaba al escribirlo pero sé que al leerlo hoy pienso en alguien diferente.


4 comentarios:

  1. ¡Sigo aquí! Me gusta mucho leerte y aunque no siempre comento no me olvido de pasar...de hecho la entrada de la carta me emociono porque en ciertos puntos me pude sentir identificada.
    Me parece una idea buenísima, es normal pasar por épocas de "sequia creativa", en mi blog ultimamente también se ve reflejado, tanto que ya es como un diario donde vomito y suelto a boca jarro palabras y palabras.
    Releer, reciclar y añadir detalles, una buena manera de recordarse además de que tu yo de antes inspire a tu yo de ahora ;)
    Sea como sea, no dejes de escribir que me encanta pasarme por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me encanta ver que me lees porque yo tampoco me pierdo ninguna de tus entradas. Espero que nos sigamos leyendo durante mucho más tiempo, tú tampoco dejes nunca de escribir por favor yo no dejaré de leerte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!! Necesito muchisima ayuda, te sigo desde hace bastante tiempo y me encanta tu blog! Espero que puedas ayudarme, aqui esta toda la información: http://teresahache.blogspot.com.es/2015/08/teneis-que-ayudarme-hay-sorteo-libros.html

    Muchas gracias, nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta hoy no me había dado cuenta de que habías cambiado de blog, pero ya vuelvo.
    Yo también he tenido alguna vez esa idea de remover las viejas palabras y adaptarlas a lo que soy hoy, así que me quedo por aquí.
    Besitos.
    http://bailandoenlacornisadelpiso23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar