22.10.14

I miss you.




Resulta extraño escucharte, incluso cuando me consume el silencio de mi habitación y solo me acompaña la soledad. Te imagino aquí, sentado en mi cama tocando la guitarra para mí y cantandome una de esas canciones tuyas que hacías con mi nombre. Aunque nunca llegué a escuchar ninguna entera, por esa necesidad mía de saltar a tus brazos, ya sabes. Te echo de menos...

Resulta extraño imaginarte aquí a mi lado, mientras toco solo la guitarra rompiendo el silencio de mi habitación para no sentirme tan solo y vacío. Canto esas canciones que hacía con tu nombre, pero ni si quiera tienen final porque nunca terminé ninguna... por esa manía tuya de tirarte a mis brazos, ya sabes. Te echo de menos...

2 comentarios:

  1. No me conoces pero me has escrito. O dicho de otra manera, no te conozco pero soy tus líneas.
    Vaya, en qué momento llega.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito.
    Pásate por mi blog, te he dejado un premio :)
    Un besito!

    ResponderEliminar