17.5.14

Hablemos de lo bonito que es formar parte de algo mágico.

Lectores, escritores y demás habitantes del mundo blogger hoy quiero presentaros: Atelier de Ganesh. Un blog administrado por ocho magníficos bloggers y por mí. Un proyecto lleno de actividades (en las que podéis tomar todos parte) que nos ayudará a conocer gente, compartir gustos e ideas y alimentar un poco nuestra imaginación (que nunca viene mal). No podéis ignorar esto, pasaros por allí, seguidnos y participar porque estoy convencida de que merecerá la pena. Además, estoy muy contenta de formar parte de esto porque ya he conocido gente muy interesante y tengo un buen presentimiento respecto al blog y a lo que voy a sacar de ello (o lo que vamos a sacar de ello), como buenas amistades o ideas. Que siempre está bien aprender un poco de los demás y enseñar a los demás un poquito de lo que tú sabes. Compartir es vivir, amigos míos. Y no se ve todos los días un blog administrado por tantas personas y con tantas actividades y posibilidades, creo yo. 
No tengo mucho más que decir por hoy, ando liada estudiando y aunque pretendía escribir algo nuevo no tengo tiempo (y tampoco demasiada inspiración). Otro día será. Pero mientras tanto:



1 comentario:

  1. Holaa soy Miriam, escritora del blog http://sonrielealavidaporquetodoteiramejor.blogspot.com.es/
    me he pasado por aquí por tu anterior blog y me he suscrito porque me gusta tu forma de escribir... no sé jajaja
    también me he suscrito al que acabas de nombrar porque también me ha gustado, pero en los blogs compartidos no suelo comentar cosas como esta.
    También decirte que te he nominado al premio dardoas
    Espero que te pases por mi blog a verlo y un beso :)

    ResponderEliminar