16.11.13




- Bueno, ¿y qué has estado haciendo?
- ¿Cuando?
- Pues en tu vida... antes de esta noche.
- Tía, somos amigos desde hace tiempo... ¿a qué viene esa pregunta? sabes lo que he estado haciendo.
- No, pero quiero que me lo cuentes... ¿qué has estado haciendo antes de...?
- ¿Antes de follar contigo? 
- Ajá.
- Pues... el idiota.
- ¿Y eso qué significa?
- Joder... pues.... he estado follándome a otras, estudiando cosas que no me gustaban, trabajando como un cabrón para comprarme cosas que no necesitaba... ya sabes, el idiota...
- ¿Y a partir de esta noche, qué vas a hacer?
- Cambiar las cosas. Voy a cambiar las cosas, voy a enamorarme de ti cada vez más, voy a centrarme en cumplir sueños y esas cosas... disfrutar de los placeres de la vida, pero de verdad.
- ¿Enamorarte de mi? ¿Puedo saber por qué razón? O sea, has dicho que has estado follándote a otras... pero decides cambiar las cosas cuando lo haces conmigo... 
- ¿Por qué me estás haciendo preguntas de las que sabes la respuesta?
- Me sé las respuestas, pero me gusta escucharlas.
- Bueno... pues lo que cambia es que tú eres diferente... no eres como el resto. Y eso hace que quiera enamorarme de ti cada vez más, eres... especial de una forma que maravilla a uno y hace que quiera luchar por mis sueños, y yo que sé... me apetece abrazarte durante mucho tiempo, hacerlo contigo y solo contigo, darte las buenas noches y los buenos días comiéndote a besos, y pasar el mayor tiempo posible contigo... no sé, todas esas cosas. ¿Sí? ¿Puedo dejar de decir cursilerías ya?
- Puedes.

2 comentarios:

  1. El día que publicaste esto era mi cumpleaños, supongo que sólo se trata de una curiosa coincidencia pero me ha enamorado cada palabra de esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, es alucinante. Y donde esta ese chico? porque yo quiero uno! :P

    ResponderEliminar