5.8.13

He decidido que la sencillez es más bonita, respecto al blog. Le he dado un cambio de look y estoy bastante contenta con él. Sin tanto adorno y tal queda como más resaltado el propósito de este hueco en internet que no es otro que enseñaros lo que soy capaz de escribir. Es una buena metáfora, lo de la sencillez para que queden clara las intenciones y todo eso... quizás debería de plantearme hacer lo mismo con mi vida. Volverla sencilla y dejarlo todo más claro, puede que todos deberíamos de hacer lo mismo. Pero nos va lo complicado, qué le vamos a hacer. No tengo muy claro si todavía hay gente que lee este blog, lo cierto es que creo que no debería de seguir escribiendo aquí pero voy a seguir haciéndolo por no hacer lo que creo que debo hacer y porque me gusta, me gusta escribir aunque nadie lo leyese. Además esto del cambio me anima a seguir utilizándolo, espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Que los comentario no cuestan dinero, prometido. Y ya está, creo que eso es todo lo que hoy tenía qué decir.
Os dejo algunas cositas por aquí:






2 comentarios:

  1. A mi me gusta el diseño, la verdad es que yo creo que escribir a veces es hablar con uno mismo. A la gente le guste o no como escriba, seguiré haciéndolo, espero que tú tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog <3

    ¿Quieres conseguir $25 en gafas de Wow Vintage? Pásate por el sorteo de mi blog: http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/2013/08/s-o-r-t-e-o-w-o-w-v-i-n-t-g-e.html

    xx

    ResponderEliminar