20.5.13

Llevas tanto tiempo queriendo ser lo que los demás esperan de ti, llevas tanto tiempo intentando cambiar, intentado ser más buena, más perfecta. Llevas tanto tiempo intentado ser otra que se te a olvidado ser tu misma. Después de comer solo cosas saludables y con pocas calorías se te ha olvidado cual era tu comida favorita, se te ha olvidado comer cosas ricas sin remordimientos, después de haber estudiado tanto para ser la más lista se te ha olvidado disfrutar, ni si quiera sabes cuales son tus hobbies. Llevas tantísimo tiempo poniéndote guapa y vistiéndote de niña buena que tu espejo no sabe cómo eres en realidad, ni si quiera tú sabes cuál es tu estilo preferido, llevas tanto tiempo siendo lo que no eres que ya no sabes quién eres. Se te ha olvidad algo importante, tú. Se te ha olvidado tu felicidad. Ya no la buscas. Y, te diré una cosa, yo no soy perfecta, nunca lo seré. Pero como lo que me apetece, y de vez en cuando me pego atracones, paso más tiempo divirtiéndome que estudiando, a veces salgo a la calle de cualquier manera y sólo me compro la ropa que más me gusta. Tampoco sé quien soy, pero lo averiguaré. Y nunca se me olvidará ser feliz, porque... eso es lo importante.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, que bonita es la forma en la que piensas... Creo que todos tenemos esa incerteza siempre, buscamos ser mejores d elo que ya somos, sin saber realmente quien ni que somos.
    Besos grandes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los comentarios y por pasarte, de verdad que se agradece.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. .....sí.........................es demasiado importante.... y demasiado difícil. Cubrir con encantos y maquillaje las imperfecciones del carácter....casi tan absurdo como curar el cuerpo cuando te duele el alma.... Sé lo que es eso... También lo he intentado... "¿Quién soy?", es lastimosamente la única cosa que no se puede googlear... Me.........re identifiqué. :) :( :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca es demasiado tarde para cambiar, ni demasiado tarde para encontrar quien eres, si no te encuentras tampoco pasa nada. Solo VIVE y disfruta cada paso que des! un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, es tan bonita y ademas tan facil de sentirse identificada.
    Besos :)

    ResponderEliminar