7.4.13

El porqué de algunas cosas.

Si pudiera investigarlo, o hacer una encuesta o alguna cosa de esas estoy casi segura de que la mayoría de las preguntas que nos rondan por la cabeza a cada uno de nosotros empiezan con un '¿por qué..?' Lo sabéis tan bien como yo, somos algo ignorantes, hay millones de cosas en este mundo que desconocemos y nos atormentan, porque queremos saber y conocer, necesitamos entender lo que hay a nuestro alrededor. 
¿Por qué no me hace caso? Porque no te quiere. ¿Por qué no me ha salido bien el examen? Porque no has estudiado lo suficiente. ¿Por qué me he caído? Porque no te has fijado en ese puto escalón que te ha hecho tropezar. ¿Por qué tengo tanto sueño? Porque no has dormido lo suficiente. Y así, muchas más. 
El mayor problema es que nos pasamos la vida dándole vueltas a todos esos porqués en nuestra cabeza, sin buscar soluciones. Lo que quiero decir es que si no te hace caso porque no te quiere, olvidale, ya llegará alguien que te quiera. Si te ha salido mal un examen porque no has estudiado lo suficiente tendrás que estudiar más la próxima vez, que si te caes te levantas y sigues. Si tienes sueño duerme, si tienes hambre come, si estás triste busca algo o a alguien que te haga feliz. Hay preguntas que no tienen respuesta, pero todos los problemas tienen solución independientemente del grado de gravedad o intensidad. Porque hay problemas más gordos y otros más pequeños pero al final todo se soluciona, y si no hay solución.. ¿para qué darle más vueltas?
Hay muchas cosas que no sé, igual que vosotros y lo siento mucho pero no voy a responderos a todas esas preguntas que rondas vuestras cabezas, porque no puedo. No sé por qué el ser humano tiende a comerse la cabeza por todo, o a lo mejor solo yo soy así. No sé científicamente si hay alguien en el mundo que piense igual que yo, no sé por qué razón estoy ahora mismo aquí escribiendo esto. Pero voy a dejar de preguntármelo... tal vez así encuentro más respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario