19.1.13

Por supuesto que sí.


>Todo el mundo tiene siempre miedo a algo. No hay ningún ser en este mundo que no tenga miedos. Miedo a la oscuridad, a perder a alguien, a suspender un examen, miedo a caerte, miedo a las alturas, miedo a la muerte, o incluso miedo a la vida. Es muy común tener miedo a que te hagan daño, el dolor nos da miedo. Hay gente que huye de sus miedos, y gente que se enfrenta a ellos. Mi problema es que la mayoría de las veces soy de las que huyen, aprendo a vivir con ellos y ya está. Mi miedo más gordo es perder, arriesgar y no ganar nunca. Hay demasiadas cosas en esta vida que podemos perder, oportunidades, familiares y amigos, derechos, sueños, ganas, trenes, llaves, vida... podemos perder de todo. Da miedo, de verdad.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho esta entrada!! Y es cierto que no podemos dejar de amar solo por temor o porque duela ¿No sería mas doloroso no hacerlo? Tienes un blog muy lindo n.n saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se debe enfrentar los miedos :) la muerte o la perdida de algo es parte de la vida, sin eso seria todo demasiado fácil.
    Me encantaría que nos sigamos en Twitter también https://twitter.com/MiEMartin besos

    ResponderEliminar