12.7.11

Decisiones.

Empecé a andar hacía él, totalmente decidida a decirle todo lo que pensaba, a decirle todo lo que sentía, decidida a desahogarme sin más. Cada vez le veía más cerca pero él no me había visto aún, no se había dado cuenta de que me dirigía hacía él, mientras seguía caminando pensé en todas las formas posibles de decírselo, pensé en todas las respuestas que podría recibir pero me daba igual, estaba decidida, lo había estado pensando durante mucho tiempo, había llegado el momento de hacerle frente a todo y de olvidarme de las tonterías. Cada vez estaba más cerca, quedaba poco para llegar a donde él, me sentaría a su lado y le diría: te quiero. Sin más, estaba claro, la decisión estaba tomada y nada me haría cambiar de opinión. Me había visto ya, quedaban solo unos 3 metros para llegar a su lado, me sonrió... ya estoy, ya llego... Sonreí, saludé y seguí hacía delante. Hasta el final de la calle, después volví a mirar para atrás y le vi allí sentado todavía. Sí, puede que lo tuviera demasiado claro pero a veces las cosas no salen como una espera, a veces lo mejor es seguir al corazón en el momento justo.

6 comentarios:

  1. Guau! que bonito Laura, en serio!!! a veces es mejor hacerle caso al corazón en el momento de la verdad, porque puedes decidir una cosa, y luego el corazón te dice otra porque a lo mejor es lo correcto. Me ha encantado, de verdad :)
    P.data: pásate, mil besos!(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aitana :)
    Sí, tienes toda la razón en mi opinión el corazón tiene siempre la razón y hay que hacerle caso;)
    uuuuunbeso!

    ResponderEliminar
  3. Lauraa :) Madre mia, cuanto tiempo sin estar por aqui! :S Veo que todo sigue genial!! ^^ Me ha encantado esta entrada en serio! :) y a ver si hablamos por el tuenti! ;D

    ResponderEliminar
  4. Paula:)
    oh, ya te echaba yo de menos a ti... jajaja.
    Claroooo, hablamos por tuenti, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Muchas veces el cerebro se equivoca y la razón la tiene el corazón :)

    muuacks¡

    ResponderEliminar
  6. :) claro, gracias por pasarte!

    unbesooo!

    ResponderEliminar