8.5.11

Alguien como... tú.

No lo entiendo. Es como si realmente mi vida fuera a ser así para siempre, como si las cosas que quiero nunca fueran a pasar. Como que mis sueños no se van a hacer realidad y mis deseos se fueran a quedar en el olvido de quien no quiso escucharme. A veces pienso que nunca tendré la valentía suficiente para hacer lo que quiero hacer, para vivir como quiero vivir... Y ahora mismo no estoy bien, estoy cansada y aburrida de mi vida y es como si nadie me entendiera, como si nadie quisiera entenderme. Vivo una decepción tras otra en cuanto a mí misma y a mis propósitos. Sigo despertándome cada mañana pensado que ese día será especial, será el día magnífico que tanto tiempo llevo esperando, y la verdad, no lo negaré... he vivido muchos momentos geniales y un tanto especiales y hay noches que me acuesto realmente feliz y satisfecha con mi vida pero también me he llevado demasiadas decepciones, también se han roto demasiados sueños, mi esperanza se está agotando y cada vez quedan menos sonrisas y suspiros para regalar. Cada vez lloro más por tonterías y siempre me rindo demasiado pronto. Y creo que necesito algo que me haga cambiar de idea, algo que me haga reaccionar y que me demuestre todo lo que tengo en mi vida. Algo o alguien como... tú.

4 comentarios:

  1. Dios mio!! es increible tu entrada! :O
    me encanto !! me sentí muy identificada.. aunque he vivido momentos
    geniales... ahora mismo siento que todo es aburrido y estoy cansada
    de demasiadas cosas..
    quizas el cambio que necesito en él!
    me enamoré de tu entrada jeje
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado y que te hayas sentido tan identificada... Mil gracias otra vez y un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :) Puff! estos días no me he podido pasar casi nada!! lo siento Laura!! :S estuv superocupada! al menos me consuela saber que por aqui todo sigue genial! como siempre!! ^^ Bueno, sigue así y entrada PRECIOSA! (tambien como siempre! ;D)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Paula me alegra que te hayas pasado y que te guste tanto mi blog y mis entradas :)
    Un besooooooo!

    ResponderEliminar