17.4.11

Sueños, promesas y deseos.

Desde pequeña he tenido sueños, millones de sueños. Unos se cumplen y otros no. Cuando un sueño se cumple, por muy pequeño e insignificante que sea para los demás para ti será increíble, te sentirás feliz, contenta y orgullosa de ti misma aunque no hayas movido ni un dedo para conseguirlo. Hay sueños difíciles de conseguir y otros no tan difíciles, algunos se cumplen de repente, otros tardan mucho en cumplirse y otros no se cumplen nunca. Pero sea como sea los sueños son los que nos hacen seguir adelante, son nuestras metas, el final de todos nuestros caminos. La vida está llena de sueños, promesas y deseos. Desde el primer juguete que deseaste hasta el último trabajo que querrás conseguir. Cada una de las cosas que para ti son importantes te mantiene aquí, cada paso que das es para llegar a algún sitio, y si no tienes un sitio a donde ir no darás más pasos. A todos nos gustaría que un hada mágica hiciese realidad todos nuestros deseos pero si fuera así no tendría ningún merito, esos deseos no serían tan importantes, no los habrías conseguido por ti mismo. Dicen que cuanto más difícil es lograr el objetivo más grande es la victoria. Nunca olvides que para conseguir las cosas hay que luchar y que los sueños se pueden hacer realidad.

4 comentarios:

  1. Yo también tengo mis sueños cumplidos. Uno, el que recuerdo con más cariño fue el que cumplí en 2007. Mi sueño: Ver al Sevilla, pero sobretodo, ver a Jesús Navas. Lo conseguí, y por partida doble, ya que vi dos partidos: Sevilla - Real Madrid y Real Madrid - Sevilla.
    Si tienes un sueño, persíguelo, no desfallezcas nunca y digas: "Jamás se cumplirá"

    Muy buena entrada. Un besssote*
    http://sevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, es genial poder recordar todos tus sueños cumplidos verdad? :)

    Gracias cariño, un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog cielo ! es buenisimo !
    He estado mirando muchos blogs a lo largo del día, para ver lo que tenía publicado la gente y si alguien coincidia con mis sueños , ilusiones y mis locuras.. Y este es uno de los que mas me gustan por que es muy dulce y agradable, y parece que te puedes comer las palabras por que no es complicado de leer(:
    Bueno cielo ! Te sigo ! a ver si un dia de estos puedes leer una entrada de mi blog y opinar! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias, me alegra mucho que te guste y que opines eso de mi blog. Claro, ahora mismo me paso por el tuyo, un besoooo.

    ResponderEliminar