18.4.11

Nuestra historia de amor...

- Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo le ocurrían a los demás y tuviste que llegar tú... joder...
- ¿Y?
- Pues que de repente me enamoré como una idiota, y se me olvidaron todas esas ideas que siempre había tenido en la cabeza y empecé a creer que lo nuestro podría ser de verdad una historia de amor, como las que solo les pasan a los demás. Llegaste con ese encanto y esa valentía, con ese aire de durito y esa sonrisa que hipnotiza y me enseñaste que el amor existe para todos... mierda... ya estoy llorando, ¿lo ves? ¡Antes nunca habría llorado por un tío como tú!
- No lo entiendo... ¿qué tiene eso de malo?
- ¡Pues que se me va a correr el maquillaje y voy a parecer más estúpida todavía!
- Eres divertida hasta sin quererlo, no me refería a eso pero de todas formas hasta con toda la cara negra estás preciosa. Lo que quería preguntar es que que tiene de malo que te hayas enamorado, que hayan cambiado tus ideas... ¿que tiene de malo ser feliz en una historia de amor?
- Pues que no sé si tú sientes exactamente lo mismo que yo, que es todo demasiado perfecto y  siento que no puede ser verdad... ¿lo entiendes?
- Te quiero, de verdad, esto es completamente real y nunca jamás te haría sufrir, eres la chica más espectacular que he conocido y nunca te dejaré escapar, lo prometo... ahora deja de llorar y ven aquí... como cada buena historia de amor necesitamos un beso apasionada debajo de la lluvia.
- Pero si no llueve...
- Da igual, nos imaginaremos que sí.

2 comentarios:

  1. Oinsss! ¡Yo también quiero uno así! ¡Que bonito Laura! ¿Es real? Porque tiene toda la pinta.. ;)

    Un besso*

    ResponderEliminar
  2. :)) Sí, ¿y quien no quiero uno así? jajaja.
    No, no es real... pero ojalá lo fuera.

    Un besoooooo!

    ResponderEliminar