21.3.11

La historia se repite.

Y vuelve a empezar, una vez más, como una idiota te has enamorado, no puedes dejar de mirarle, no puedes dejar de pensar en él, no puedes controlar tu corazón cada vez que se te acerca. Sabes que lo mejor sería olvidarle, pero no puedes... serás imbécil. Nunca aprendes de tus errores, repites siempre la misma historia. Tendrás que madurar de una vez joder, dejar de enamorarte de chicos inalcanzables, dejar de soñar con amores imposibles. Lo único que consigues así es hacerte daño a ti misma tía, eres una puta niñata repetitiva. Cambia un poco de historia porque esto empieza a cansar... Y no sigas así, insultándote a ti misma, gritando lo evidente, eres una puta niñata. Sí, ahora lloras como si eso llevase a alguna parte, llorando no se solucionan los problemas, llorando no le olvidarás. Déjame que te de un pequeño consejo... si quieres algo de verdad lucha, lucha hasta que te duela porque dejando que la vida corra sola no vas a conseguir absolutamente nada, lucha porque sin luchar los problemas no se solucionan. Lucha, y deja de llorar, hazte ese favor a ti misma.

2 comentarios:

  1. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra y yo creo que es verdad. Muy real tu entrada, Laura. Genial, simplemente, genial. Como tú.

    Un besazzo cariño*

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Tenemos la mala costumbre de tropezar varias veces con la misma piedra, de no aprender de nuestros errores y eso está mal. Gracias Lluvia de Abril, tú también eres genial.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar