23.3.11

103

Me gustaría gritarle al mundo que le quiero, me gustaría que todos supiesen lo que pasa por mi mente..., como si a alguien le importase. Tiene gracia, ni si quiera a él le importaría, nadie me prestaría atención aunque chillase por la calle. A veces no me presto atención ni yo misma... A veces hasta yo misma lo niego, hago como si no tuviese claro que me gusta, hago como si pasase desapercibido, a veces hago como que no le miro nunca, como que no sé que está ahí. Es ridículo porque cuando pienso en él  se me salta el corazón, los pelos se me erizan y en la cara me sale una sonrisa estúpida. Lo veo y no puedo evitar seguirlo con la mirada ni controlar mis latidos. Cuando me habla me río como si me hubiese contado la cosa más divertida de este mundo. Y después de todo eso todavía tengo la sensatez de pensar que no me gusta, que no estoy enamorada, que no le quiero. Pero si no le quisiera no estaría todo el santo día viendo su foto, recordando cosas que me ha dicho, no estaría cada minuto imaginando que estoy con él, si no estuviera enamorada de él no soñaría despierta con un mundo juntos. Joder, sí, es una putada pero tendré que ir asumiéndolo, estoy coladita hasta las trancas y negandolo no voy a conseguir nada. El problema es que soy tonta, sí, tonta de remate... me doy por vencida antes de luchar. Prefiero negarlo antes que admitir que me toca sufrir. Llorar en silencio es de cobardes y gritar en medio de la calle es de locos...  Ahora no sé si quiero ser cobarde o loca. Ahora lo único que sé es que no quiero seguir siento la tonta de remate que niega lo evidente...

4 comentarios:

  1. ¡Cómo ha venido la primavera este añitoo!.. He entrado en varios blogs y las últimas entradas habláis todas de lo mismos. Esta, sin duda, es de las mejores. Como siempre.

    Un besotte*

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias Lluvia de Abril.

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  3. El amor está en el aire, y con la primera y el verano está claro que RESALTAN más, por suerte o por desgracia.. jajajaja
    Enfin, que tu entrada como SIEMPRE es PRECIOSA! Y muchas veces me he preguntado si yo misma estaba enamorada de alguien, y justamente has hecho que me decida, y sabes? He llegado a la conclusión de que no. Y quizás eso sea lo mejor, porque si solo soy una amiga, ¿Lo mejor será no engancharse a él, no? ¡Muchas gracias por tu entrada que para mí ha sido como un consejo!
    ¡Un besazo enorme cielo! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, parece que es verdad... esto del buen tiempo nos hace darnos cuenta de que el amor está aquí :)
    Me alegra a verte ayudado, de verdad.
    Quizás tengas razón y lo mejor es no engancharte a alguien si solo eres una amiga, pero hay veces que no lo puedes evitar, por suerte o por desgracia no podemos controlar lo que sentimos ;)
    Besos y abrazos cariño!

    ResponderEliminar