31.1.11

No te preocupes, todo saldrá bien.

No te preocupes, todo saldrá bien. Puede que ahora te parezca un problema muy grande, puede que no tengas ganas de seguir luchando. Pero no te rindas, nunca jamás. Nada en este mundo es imposible, nada. Las cosas imposibles pueden suceder, créeme. Algún día serás completamente feliz, te reirás de los problemas que tienes ahora, de los problemas de adolescente con las hormonas alteradas. Pensarás que tus padres tenían razón, sí, porque aunque ahora te parezca que todo lo que dicen son tonterías, ellos saben de lo que hablan y tienen razón. Llegará un día en el que descubrirás que todos hemos hecho gilipolleces alguna vez, y lo mejor es arrepentirse. Lucha, siempre, porque solo luchando podrás alcanzar tus sueños, y aunque te parezca ridículo seguir adelante, aunque sientas que nada va a cambiar, que no vas a conseguirlo, hazme caso, lucha. Ahora con esta edad todo parece difícil, sientes que nadie te entiende y que eres la persona más rara del mundo, sientes que eres absolutamente imbécil y que no sirves para nada. Tienes razón, nada es fácil en esta vida pero esa es la gracia, lo bonito de la vida es eso... cuanto más difícil es el reto más grande es la victoria. Pero te  equivocas, la gente si te entiende, ahí gente como tú, no eres la persona más rara del mundo, créeme, hay mucha gente que piensa y se siente igual que tú y claro que sirves para algo, si no no estarías aquí, en este mundo. No te preocupes amigo adolescente, no te preocupes, yo también tengo días de bajón, yo también lloro por tonterías, yo también me siento así. No te preocupes, algún día esto te parecerá una gilipollez. 
De verdad, no te preocupes, todo saldrá bien.

4 comentarios:

  1. Al comienzo de cada problema siempre se ve enorme, sin embargo cuando la herida ya no duele tanto, no se siente tan mal, después de todo sale la cicatriz y si tu lo deseas, puede que cierre y desaparezca por completo.

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita forma de enfrentarse a los problemas, con optimismo. Al final por suerte todo o casi todo se acaba solucionando de alguna manera u otra :)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito laura,leer cosas asi da mucho animo :)

    ResponderEliminar