25.1.11

Hoy...

Hoy es un mal día, hoy es uno de esos días que quieres que acaben pronto. Hoy no tengo ganas de nada, solo tengo ganas de escribir para desahogarme, y de meterme en la cama cuanto antes. Hoy no estoy de humor, hoy no encuentro felicidad, hoy no tengo muchas sonrisas. He tenido un día agotador, he discutido con todo el mundo, y sobre todo con mis padres. He llorado lo suficiente, he metido la pata y no me ha salido nada bien. Hoy ha sido un día desastroso, de los que quieres olvidar y listo. Espero que solo haya sido un día así para mi. Espero que haya sido un precioso día para vosotros. Y deseo con todas mis fuerzas dormir hasta el sábado, despertarme a las 11 de la mañana de este sábado, y salir de casa, para vivir un gran día de fiesta.
Puf, cuando tienes días horribles solo deseas que llegue el fin de semana para descansar... es increíble. Y yo hoy he tenido un mal día pero me meteré en la cama y ya está. Mañana será un nuevo día, mejor posiblemente, mejor ojalá. Y me quedo con esta frase:

'No te preocupes, el peor día de tu vida solo durará 24 horas'

8 comentarios:

  1. Uf, pues totalmente al in revés del mio. Bueno, acuéstate, reflexiona un poquito, y mañana ya será otro día, no creo que sea peor que este. Todo el mundo tiene un día malo, hoy te ha tocado a ti.
    Besos, espero que mañana estés mejor!:)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si pero ya sabes,despues de la tormenta siempre llega la calma.
    un beso,animo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    woow :) me encantan tus textos tiaa.. ;)
    tranquila...yo tambn he tenido muchos dias malos..pero siempre pasa algo bueno despues de lo malo... :)
    Pasate x mi blog ok? que soy nuevita en esto de escribir y quiero que me des tu opinión!!
    Mañana será otro dia...y pronto el findee :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, mi dia también empezó así... una tristeza con motivo desconocido me invadió hasta bien entrada la tarde como no sé si pudiste ver en mi entrada de hoy. Después, sin planearlo, como todo lo que me va ocurriendo hoy, la tristeza y el mal dia se fue desvaneciendo dejando paso simplemente a un día más... efectivamente, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas.. un besin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, hoy estoy mejor. Ayer fue un mal día... sin más.
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  7. Laura, muchisimas gracias por tu comentario, por seguirme y por tu opinion sobre mis textos :D Un besazo!

    ResponderEliminar