24.1.11

El tiempo.

El tiempo, niñato egoísta.  Tic tac, tic tac, tic... tac. Cuando quieres que vaya rápido para que algo termine pronto transcurre lento y tranquilo, cuando quieres que vaya lento para disfrutar más corre como si tuviese algo más importante que hacer. El tiempo, niñato egoísta. Cuanto más necesitas de él, menos te da... cuanto más pides menos tienes. Lo pierdes mientras lloras, mientras ríes, mientras cantas, bailas o escribes, lo pierdes. Porque el tiempo vuela. Tictac, tictac, tictac... segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años. El tiempo vuela porque es un niñato egoísta que no te quiere esperar, trae cosas buenas y cosas malas. Trae desgracias y momentos maravillosos, mágicos. Trae tristezas y alegrías, pero no cuando las necesitas si no que cuando a él le apetezca. El tiempo, tesoro para quienes más lo necesitan y castigo para quienes menos lo desean. El tiempo. Aprovéchalo, que se escapa, vuela. Sonríe, se feliz, vive como tengas que vivir, haz lo que tengas que hacer, tomate tu tiempo, pero aprovéchalo. Nunca, nunca jamás te quedes sin hacer nada, él no te lo perdonará. El tiempo... niñato egoísta. 


-------------------------------------------------------------------------------------


(Queridos bloggeros, hoy después de haber escrito una de mis locuras me gustaría contaros algo y dar las gracias. Adoro escribir aquí, y vaciar mi cabeza de tonterías pero lo que más ilusión me hace, sin duda, es que haya gente que disfrute leyéndolas. Laupink me ha dado otro premio, gracias. De verdad, muchísimas gracias. No sabéis lo  mucho que significa para mi recibir premios, leer comentarios y ver que cada día me sigue más gente, GRACIAS a todos vosotros. A los 42 seguidores y a la todos los que se pasan y me leen. 
Bueno, creo que ya he escrito suficiente por hoy, debería de irme a estudiar porque tengo exámenes esta semana y no quiero suspender. Mis padres me castigarían sin ordenador y no puedo vivir sin ordenador, jaja. Bueno bloggeros, disfrutad de la semana. Besitos.)

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito, aunque no lo creas las cosas que más disfrutas son las que pareciera que no duran nada cuando es el tiempo que pasa rapidisimo, a todo esto te deseo mucho éxito esta semana y que te vaya muy bien en tus exámenes yo tampoco soy nada sin mi pc así que estaríamos en las mismas jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Camille :)
    Puede que tengas razón.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres y deja tu huella, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo :)

    Un besooo.

    ResponderEliminar