29.1.11

Después de tanto tiempo...

Después de tanto tiempo todavía me late fuerte el corazón cada vez que te veo, después de tanto tiempo todavía pienso en ti cada noche. Me dejaste tirada, sola y con el corazón roto. Y después de tanto tiempo todavía te quiero. Soy estúpida, lo sé. No soy capaz de pasar página. No soy capaz de decir adiós a tus mentiras y a tus promesas sin cumplir... Después de tanto tiempo, no soy capaz de olvidarte. Tú después de dejarme has tenido otras chicas en tu vida. Después de mentirme, engañarme y utilizarme, has mentido, engañado y utilizado a más estúpidas como yo... Pero después de tanto tiempo, no he conseguido quitarte de mi cabeza. Sé que si volvieses a mirarme como lo hacías antes o si volvieses a sonreírme y decirme esas cosas, yo volvería a caer en tu trampa, dejaría que me volvieses a mentir, engañar y utilizar. Lo sé, soy estúpida, pero es que tú solo juegas con estúpidas, como yo. 
¿Sabes? Dicen que el tiempo pone cada uno en su lugar, supongo que tu  cambiarás, algún día quizás, cambiarás y serás mejor persona, querrás a alguien de verdad, querrás a una chica igual que yo y las demás estúpidas te hemos querido. Algún día te arrepentirás, te enamorarás y serás realmente feliz. Hasta ese día, cabrón egoísta, seguirás jugando con las personas que te quieren. Ese día puede llegar antes de lo que te imaginas, porque el amor llega cuando menos te lo esperas y creo que será divertido verte enamorado de verdad, será divertido verte sufrir por amor...

 Te quiero, sí, por desgracia te quiero.

4 comentarios:

  1. Uf...es tan triste esto...pero pienso que el tiempo es la mejor medicina y que aunque no se olvide,en algun momento avanzaras sin que te duela el pasado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrada mas xof.. Yo tambien tuve una temporada asi!
    Un beso.
    http://complicedemiapocalipticalocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :) Son temporadas, hay veces que estas bien, otras que no.

    Besitos.

    ResponderEliminar